ruta sin precio

Durante los próximos 20 al 29de Marzo, destacados  restaurantes de cocina peruana en Barcelona, y con el objeto de hacer llegar a los barceloneses las delicias de esta gastronomía en auge en todo el mundo, participan en la segunda edición de esta iniciativa, organizada por PiscoBcn, a la cual se espera se sume gente conocedora de esta preciada cocina como curiosos, a los que seguro sorprenderá.

Durante la semana de  La Ruta de Tapas y Pisco Sour en Barcelona, podrás visitar los distintos restaurantes participantes, donde  degustarás una deliciosa tapa peruana, distinta en cada restaurante, junto a un pisco sour por un único preciode 6€.

marca peru tapas

Los locales y restaurantes participantes son expertos en este tipo de cocina. Son una serie de restaurantes peruanos repartidos por todo Barcelona a los cuales visitarás en la Ruta que diseñes a tu gusto. Pronto publicaremos los nombres de todos los restaurantes que participaran, en nuestra web, en donde podrás ver sus especialidades, su horarios y un plano para saber llegar y lo más importante: la foto de la tapa principal que nos ofrecerán junto a su Pisco Sour.