Durante los próximos 10 al 20 de noviembre, aprovechando esos días templados que nos regala el Otoño y con el deseo de no olvidar vuestro descanso estival,  destacados restaurantes de cocina peruana en Barcelona os quieren hacer llegar a los barceloneses mediante la mini-gastronomía, las delicias de la  gastronomía peruana, gastronomía en auge en todo el mundo. Será, como en las anteriores ediciones,  mediante la oferta de diversas tapas peruanas de sus distintos platos y especialidades de cada uno de ellos.

 

Durante la semana de  La Ruta de Tapas y Pisco Queirolo en Barcelona, podrás visitar los distintos restaurantes participantes, donde  degustarás una deliciosa tapa peruana, junto a un Pisco Sour o un Chilcano, elaborado con Pisco Queirolo por un precio modico.  Como en ediciones anteriores, se espera se sume gente conocedora de esta preciada cocina como curiosos, a los que seguro sorprenderá.

 

Participan,  en esta  Tercera Edición, una serie de Restaurantes  situados en la ciudad y que os iremos informando de ellos con todo detalle en nuestras redes sociales.

 

Este evento esta organizado por PiscoBcn, con el apoyo de Piscos Santiago Queirolo

 

Durante la semana de  La Ruta de Tapas y Pisco Sour en Barcelona, podrás visitar los distintos restaurantes participantes, donde  degustarás una deliciosa tapa peruana, distinta en cada restaurante, junto a un Pisco Sour o un Chilcano, elaborado con Pisco Queirolo.  

Apúntate al EVENTO en Facebook en el siguiente link: RUTA TAPAS PERUANAS Y PISCO SOUR EN BCN