Como en años anteriores, Restaurante Mochica BCN, participará en la Tercera Edición de la Tapa Peruana y Pisco Sour en Barcelona. Es una gran oportunidad para todos aquellos que no conocen la comida peruana y quieran  probarla a través de esta oferta  mini gastronómica que son las ¡TAPAS!
Restaurante Mochica, I y II, son Restaurantes  especializados en pescado y mariscos. Sus platos te revelarán  todos los secretos de la más auténtica tradición gastronómica de Perú, como el Ceviche, entre otros … y cocktails tan emblemáticos como el Pisco Sour o Chilcanos.
 
Se puede decir que este Restaurante es uno de los mejores representantes en la Gran Vía de Les Corts Catalanes, a pocos pasos de plaça Espanya.  Su principal rasgo distintivo es una carta muy variada, centrada en pescado y.  Su amplia oferta incluye algunas especialidades de carne, como el Cabrito norteño,  el Ají de Gallina o sus Anticuchos.
 
 
 
Los amantes del Ceviche, de las Papas a la Huancaína y de cocktails como el Pisco Sour o el Chilcano, tienen una cita obligada en cualquiera de sus dos locales.
 
El primero es un  lugar pequeño y agradable, donde tanto la gastronomía, como elentorno informal  evocan a un auténtico restaurante de Perú (Gran Vía de les Corts Catalanes, 487, 08015 Barcelona – tf 93 38 220 06).
 
El Mochica II, como en el caso de su  hermano pequeño, “Gran Vía”, ofrece las mismas virtudes con la ventaja de un mayor espacio, para el disfrute de un mayor número de clientes o grupos (Carre del Comte d`Urgell, 99 – teléfono 935 19 68 20).
 
Os esperamos en estos dos magníficos restaurantes que participan en la  ¡Tercera Edición de la Ruta de la Tapa Peruana y Pisco Sour, en Barcelona!