En verano resulta indispensable combatir el calor y una buena forma de refrescarnos, especialmente por la noche, son los cócteles. Existen una infinidad de ellos que podremos saborear y disfrutar con nuestros amigos o familiares durante las noches calurosas. La mayoría de ellos no resultan complicados de elaborar, por lo que podremos prepararlos nosotros mismos en casa. Si quieres saber cuál es uno de los más conocidos, que está de moda y es de los más sabrosos, no te pierdas la siguiente receta.

 

 

A veces también conocido como Acapulco, es un cóctel que puede elaborarse de tres maneras diferentes: la original, con tequila, crème de cassis, jugo de lima y agua con gas; la segunda,  preparada también  con tequila, jugo de naranja y granadina y por último la tercera y la que más nos gusta: hecha a base de Pisco Acholado, jugo de naranja y granadina.  Además de sabroso, es un cóctel con una bella apariencia, ya que los dos ingredientes no llegan a mezclarse por la diferencia de densidades, y adquiere ese bonito colorido.

 

Ingredientes:

 

  • 2 onzas de pisco Acholado
  • 4 onzas de jugo de naranja
  • 3/4 onza de jarabe de granadina

 

Preparación:


Añadir 4 cubos de hielo en un vaso. Luego, incorporar las onzas de pisco, naranja y granadina a una distancia de 20 cm de la copa y sobre el hielo para no combinar los colores.

Salud!!!