Hace unos días publicaba el afamado periodista de las noticias de tele5, Pepe Ribagorda en su blog “De las cosas del comer” una artículo con el título  KENA de Luis Arévalo sabe a Pisco, artículo muy interesante, relacionado con el tema que tanto nos interesa en este blog que es la Gastronomía peruana y el Pisco. En el nos informa que durante este mes de noviembre este extraordinario restaurante nos ofrecerá toda una carta de cócteles a base de Pisco. “El restaurante ubicado en la Calle Ferrer del Río, 7 de Madrid, ofrece durante todo el mes, una degustación gratuita con el fin de acercar a sus comensales el mejor maridaje para la propuesta gastronómica que ofrece el chef, Luis Arévalo. Carta de cócteles. Pisco, del clásico al más actual”, matiza el periodista.

 

 

Añade “Una forma de acercar la bebida más popular y con más tradición de Perú que marida a la perfección con la cocina fusión de Luis Arévalo, de la mano de Pisco 1615. El pisco de Pisco que cuenta con 20 años de experiencia en la cosecha de la vid y el procesamiento del pisco. El pisco marida a la perfección con la cocina nikkei que propone Luis Arévalo tanto para iniciar la cena, como para tomar al final del menú omakase de KENA”

 

Es una buena noticia para los vivís en Madrid o para los que durante el mes de noviembre visiten la capital.Os recomiendo esta experiencia.