PiscoBcn

Durante los próximos 10 al 20 de noviembre, aprovechando esos días templados que nos regala el Otoño y con el deseo de no olvidar vuestro descanso estival,  destacados restaurantes de cocina peruana en Barcelona os quieren hacer llegar a los barceloneses mediante la mini-gastronomía, las delicias de la  gastronomía peruana, gastronomía en auge en todo el mundo. Será, como en las anteriores ediciones,  mediante la oferta de diversas tapas peruanas de sus distintos platos y especialidades de cada uno de ellos.

 

Durante la semana de  La Ruta de Tapas y Pisco Queirolo en Barcelona, podrás visitar los distintos restaurantes participantes, donde  degustarás una deliciosa tapa peruana, junto a un Pisco Sour o un Chilcano, elaborado con Pisco Queirolo por un precio modico.  Como en ediciones anteriores, se espera se sume gente conocedora de esta preciada cocina como curiosos, a los que seguro sorprenderá.

 

Participan,  en esta  Tercera Edición, una serie de Restaurantes  situados en la ciudad y que os iremos informando de ellos con todo detalle en nuestras redes sociales.

 

Este evento esta organizado por PiscoBcn, con el apoyo de Piscos Santiago Queirolo

 

Durante la semana de  La Ruta de Tapas y Pisco Sour en Barcelona, podrás visitar los distintos restaurantes participantes, donde  degustarás una deliciosa tapa peruana, distinta en cada restaurante, junto a un Pisco Sour o un Chilcano, elaborado con Pisco Queirolo.  

Apúntate al EVENTO en Facebook en el siguiente link: RUTA TAPAS PERUANAS Y PISCO SOUR EN BCN

 

 
 
Como en años anteriores, Restaurante Mochica BCN, participará en la Tercera Edición de la Tapa Peruana y Pisco Sour en Barcelona. Es una gran oportunidad para todos aquellos que no conocen la comida peruana y quieran  probarla a través de esta oferta  mini gastronómica que son las ¡TAPAS!
Restaurante Mochica, I y II, son Restaurantes  especializados en pescado y mariscos. Sus platos te revelarán  todos los secretos de la más auténtica tradición gastronómica de Perú, como el Ceviche, entre otros … y cocktails tan emblemáticos como el Pisco Sour o Chilcanos.
 
Se puede decir que este Restaurante es uno de los mejores representantes en la Gran Vía de Les Corts Catalanes, a pocos pasos de plaça Espanya.  Su principal rasgo distintivo es una carta muy variada, centrada en pescado y.  Su amplia oferta incluye algunas especialidades de carne, como el Cabrito norteño,  el Ají de Gallina o sus Anticuchos.
 
 
 
Los amantes del Ceviche, de las Papas a la Huancaína y de cocktails como el Pisco Sour o el Chilcano, tienen una cita obligada en cualquiera de sus dos locales.
 
El primero es un  lugar pequeño y agradable, donde tanto la gastronomía, como elentorno informal  evocan a un auténtico restaurante de Perú (Gran Vía de les Corts Catalanes, 487, 08015 Barcelona – tf 93 38 220 06).
 
El Mochica II, como en el caso de su  hermano pequeño, “Gran Vía”, ofrece las mismas virtudes con la ventaja de un mayor espacio, para el disfrute de un mayor número de clientes o grupos (Carre del Comte d`Urgell, 99 – teléfono 935 19 68 20).
 
Os esperamos en estos dos magníficos restaurantes que participan en la  ¡Tercera Edición de la Ruta de la Tapa Peruana y Pisco Sour, en Barcelona!

 

ruta sin precio

Durante los próximos 20 al 29de Marzo, destacados  restaurantes de cocina peruana en Barcelona, y con el objeto de hacer llegar a los barceloneses las delicias de esta gastronomía en auge en todo el mundo, participan en la segunda edición de esta iniciativa, organizada por PiscoBcn, a la cual se espera se sume gente conocedora de esta preciada cocina como curiosos, a los que seguro sorprenderá.

Durante la semana de  La Ruta de Tapas y Pisco Sour en Barcelona, podrás visitar los distintos restaurantes participantes, donde  degustarás una deliciosa tapa peruana, distinta en cada restaurante, junto a un pisco sour por un único preciode 6€.

marca peru tapas

Los locales y restaurantes participantes son expertos en este tipo de cocina. Son una serie de restaurantes peruanos repartidos por todo Barcelona a los cuales visitarás en la Ruta que diseñes a tu gusto. Pronto publicaremos los nombres de todos los restaurantes que participaran, en nuestra web, en donde podrás ver sus especialidades, su horarios y un plano para saber llegar y lo más importante: la foto de la tapa principal que nos ofrecerán junto a su Pisco Sour.